EGRESADA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR SU PONENCIA EN LA COMISIÓN NÚMERO 2 SOBRE “DERECHO DE FAMILIA, DERECHO PROCESAL DE FAMILIA Y DERECHO A TENER UNA FAMILIA”, EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN, PARAGUAY.

Laura Pérez Valle, Egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, perteneciente al Semillero de Investigación y Becaria de la Maestría en Derecho Privado, recibe Reconocimiento a la mejor Ponencia titulada: “Avances jurisprudenciales sobre el interés superior del niño en estado intersexual”, que corresponde a un adelanto de su tesis en el programa de Maestría en Derecho Privado, la cual fue seleccionada como la mejor ponencia de la Comisión número 2 sobre “Derecho de Familia, Derecho Procesal de Familia y Derecho a tener una familia, en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

- Laura Pérez Valle, Egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, recibió Reconocimiento a la mejor Ponencia con su presentación titulada: “Avances jurisprudenciales sobre el interés superior del niño en estado intersexual, en el marco de la Comisión número 2 sobre “Derecho de Familia, Derecho Procesal de Familia y Derecho a tener una familia”, en la ciudad de Encarnación, Paraguay.