LA JEFATURA DE PERSONAL DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA BRINDÓ A LAS MUJERES UNILIBRISTAS LA CHARLA “CONSTRUYENDO HISTORIAS: AMARTE MUJER"

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Jefatura de Personal llevó a cabo el 29 de marzo de 2019 la charla dedicada a todas las mujeres Unilibristas, llamada "Construyendo historias: Amarte Mujer", en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 Antigua Vía Puerto Colombia.

El evento contó con la participación de la conferencista Ana Teresa De la Torre, psicóloga y experta en temas de Desarrollo Humano, quien explicó los retos y desafíos de la mujer trabajadora, desde el ámbito de la casa y fuera de ella. "El fortalecimiento de la auto-imagen, autoestima, y autoconcepto es clave para obtener un reconocimiento propio y de su entorno", señalo De la Torre, durante su intervención.

El Dr. Farid Elías Amín, Jefe de Personal, manifestó que la charla se realizó en conmemoración del mes de la Mujer, con el fin de hacerlas más fuertes. "Estoy seguro que en la Universidad Libre hay y habrá muchas más mujeres empoderadas ahora, las cuales consagrarán todas sus metas y objetivos".

PIE DE FOTOS:

REF 1 La conferencista Ana Teresa De la Torre, psicóloga y experta en temas de Desarrollo Humano, explicó los retos y desafíos de la mujer trabajadora, desde el ámbito de la casa y fuera de ella.