LLENO TOTAL EN EL LANZAMIENTO DE LIBROS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES Y EL CENTRO DE INVESTIGACIONES SECCIONAL CIUL

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Centro de Investigaciones CIUL, en el marco de la Semana de la Excelencia, el Centro de Investigaciones de la Universidad Libre Seccional -CIUL, desarrolló el 12 de abril de 2019 el lanzamiento de libros por parte de docentes de la facultad en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 Antigua Vía Puerto Colombia.

En el evento, se presentaron los libros "La democracia en América Latina: un modelo en crisis" del Dr. Juan Antonio Pabón Arrieta; "Dussel y La Razón Latinoamericana" del Dr. Cristóbal Arteta Ripoll; "Popper vs. Trump. Descensos a los infiernos populistas" del Dr. Alfredo Ramírez Nárdiz; y "La Falta Disciplinaria Ambiental" de la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

REF 1 La Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, resaltó la importancia del evento para el crecimiento académico e investigativo de la seccional.

REF 2 Los autores presentaron la obra de desde una mirada íntima al momento de concebirla, los procesos creativos, y cómo finalmente vieron la luz los textos exhibidos.