LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL CENTRO DE EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL CEIDEUL

La Universidad Libre Seccional Barranquilla realizó el lanzamiento del Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial CEIDEUL, en el marco de la Semana de la Excelencia el 10 de abril de 2019 en el Edificio Nuevo de la Sede Cra. 46.

En la inauguración del CEIDEUL estuvieron presentes la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera; Rector Seccional; la Dra. Candelaria De la Cruz Molinares, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; la Dra. Nancy Bossa Cañas, Directora del CEIDEUL, además de egresados, docentes, estudiantes e invitados especiales.

El Dr. Mauricio Molinares Cañavera; Rector Seccional; instalando el evento manifestó que “con el CEIDEUL buscan impactar a todo el sector empresarial, con la prestación del servicio de consultoría y asesorías, totalmente gratis para todos los usuarios”.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

REF 1 El Dr. Mauricio Molinares Cañavera; Rector Seccional; instalando el lanzamiento del Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial CEIDEUL.

REF 2 La Dra. Nancy Bossa Cañas, Directora del CEIDEUL Barranquilla, explicando cómo se concibió, se planeó y se materializó esa dependencia persiguiendo el impacto en la Región Caribe.