ÉXITOSA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN EL X CONVERSATORIO ‘HOMBRE, SOCIEDAD Y ESTADO’ ORGANIZADO POR LA FAC. DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, desarrolló el X Conversatorio ‘Hombre, Sociedad y Estado’ bajo las temáticas "Libertad Religiosa y Estado de Derecho" el jueves 4 de abril de 2019 en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia.

El evento académico, creado para argumentar y debatir todos los temas que guardan relación con dos temas con alta injerencia en el ámbito político de nuestros países latinoamericanos, y así también, su influencia a nivel mundial en la democracia del siglo XXI, estuvo orientada por el Dr. Alexander González García, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; contó con la presencia de los siguientes ponentes: Dr. Juan Pabón Arrieta; el Sheikh Muhammad Isa García; el Dr. Alfredo Ramírez Nárdiz, y el sacerdote Simón Pérez Herrera.

El evento, organizado por el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el grupo de investigación Poder Público y Ciudadanía, contó con la masiva participación de la comunidad Unilibrista, los cuales interactuaron con los expositores sobre temas como el aborto, la adopción por parte de parejas LGBT, la violación de los DD. HH. Con el beneplácito de los gobiernos y otros temas que generaron un ambiente propicio para la reflexión y el sano debate dentro del respeto por el otro.

Al final, los expositores fueron blanco de una intensa ronda de preguntas por parte de los estudiantes en el recinto quienes dejaron entrever, en algunas ocasiones, su desacuerdo con los planteamientos generando un sano debate llegando a mucho consenso y conclusiones entre las partes.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

REF 1 El X Conversatorio ‘Hombre, Sociedad y Estado’ se desarrolló bajo las temáticas "Libertad Religiosa y Estado de Derecho”, contando con los ponentes Dr. Juan Pabón Arrieta; el Sheikh Muhammad Isa García; el Dr. Alfredo Ramírez Nárdiz, y el sacerdote Simón Pérez Herrera.

REF 2 El evento contó con la masiva participación de la comunidad Unilibrista, los cuales interactuaron con los expositores sobre temas como el aborto, la adopción por parte de parejas LGBT, la violación de los DD. HH. Con el beneplácito de los gobiernos y otros temas que generaron un ambiente propicio para la reflexión y el sano debate dentro del respeto por el otro.

REF 3 Foto institucional entre los expositores del X Conversatorio ‘Hombre, Sociedad y Estado’.