La Universidad Libre Seccional Barranquilla recibió la visita de 20 estudiantes de Ciencias de la Salud oriundos de Lima,Perú

El jueves 29 de agosto del año en curso, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales - ORI-, junto con la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, realizaron la “Jornada de actualización en el sistema de salud colombiano”, para más de 20 estudiantes del programa de Instrumentación Quirúrgica, oriundos de Lima, Perú.
Durante la Jornada liderada por la docente de la Facultad de Salud de la Universidad Norbert Wiener, se desarrollaron temas relacionados con el sistema de salud en Colombia, el análisis del panorama de la seguridad social colombiana, el desarrollo de la Instrumentación Quirúrgica, la relación profesional con los demás profesionales de la salud; entre otros.
Al final se hizo un recorrido por el Hospital Simulado y los laboratorios, de la Sede Norte Km. 7, afianzando el proceso enseñanza-aprendizaje.
Con esta visita la Universidad Libre hace su apuesta a una educación integral de carácter internacional, encaminada a la construcción de unos ciudadanos globales.