RECONOCIENDO EL IMPACTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL DE SUS EGRESADOS, LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA, LLEVÓ A CABO EL XIV ENCUENTRO DE EGRESADOS

REF-9-FOTO-INSTITUCIONAL-1.jpg

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, llevó a cabo el 23 de mayo de 2019, el XIV Encuentro de Egresados en las instalaciones del Auditorio Benjamín Herrera de su Sede Km. 7 Antigua Vía Puerto Colombia.

El evento, tuvo como objetivo reunir a todos los egresados ilustres de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para homenajear su trayectoria profesional y reconocer los logros que han alcanzado ejerciendo el Derecho con total ética y valores unilibristas. Iniciando la ceremonia, la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, expresó su enorme alegría al contar con tantos egresados que han hecho carrera a nivel local, regional, nacional e inclusiva internacional.

En el mismo sentido, Margarita Granados Ripoll, coordinadora de la Oficina de Egresados, dejo ver su complacencia por la gran asistencia de egresados, docentes y los estudiantes que fueron invitados al evento y posteriormente realizó la entrega de los reconocimientos a los siguientes egresados:

• Dr. José Ramón Santamaría Bonilla, egresado de la promoción 1963
    • Dra. Ligia Cielo Romero Marín, egresada de la promoción 1979
    • Dr. Eugenio Fonseca Ovalle, egresado de la promoción 1992
    • Dra. María José Casado Brajín, egresada de la promoción 2002
    • Dra. Erika Margarita Montero Serrano, egresado de la promoción 2009

Al final del evento se llevaron a cabo las fotos institucionales entre las directivas académicas y administrativas y los homenajeados. Más tarde, se realizó un cóctel de integración en honor a los egresados que fueron galardonados.

PIE DE FOTOS:

• REF 6, 6.1 - La Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, iniciando la ceremonia de reconocimiento a los egresados ilustres del programa de Derecho.
  • REF 7, 7.1 - Margarita Granados Ripoll, coordinadora de la Oficina de Egresados, realizó la entrega de los reconocimientos a los siguientes egresados: Dr. José Ramón Santamaría Bonilla, egresado de la promoción 1963; Dra. Ligia Cielo Romero Marín, egresada de la promoción 1979; Dr. Eugenio Fonseca Ovalle, egresado de la promoción 1992; Dra. María José Casado Brajín, egresada de la promoción 2002 y la Dra. Erika Margarita Montero Serrano, egresada de la promoción 2009.
  • REF 8, 8.1, 8.2 – La Dra. María José Casado Brajín, egresada de la promoción 2002; la Dra. Ligia Cielo Romero Marín, egresada de la promoción 1979 y la Dra. Erika Margarita Montero Serrano, egresada de la promoción 2009 fueron exaltadas por sus altos valores y la ética unilibrista con la que han desempeñado distintos cargos a través de sus exitosas trayectorias profesionales.
  • REF 9, 9.1 – Foto Institucional entre las directivas académicas y administrativas y las homenajeadas. En la gráfica aparecen: la Dra. Zhejer Gutiérrez González, la Dra. Erika Margarita Montero Serrano; Dra. María José Casado Brajín; la Dra. Ligia Cielo Romero Marín; el Dr. Juan Pabón Arrieta; Dr. Ramón Pacheco Sánchez. // Dra. Nubia Pacheco Codina; Dra. Zhejer Gutiérrez González; Dra. María José Casado Brajín; Dra. Erika Margarita Montero Serrano; la Dra. Ligia Cielo Romero Marín; Margarita Granados Ripoll.
  • REF 10 – El Dr. Ramón Pacheco Sánchez, líder del Semillero del Programa de Derechos Humanos Universidad Libre de Barranquilla – PDHULB; en compañía de los estudiantes semilleristas del programa de Derecho.