EL ÁREA DE CALIDAD SECCIONAL REALIZÓ ENTREGA DE BONOS DE CONSUMO A LOS GANADORES DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 2021

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del área de Calidad Seccional, llevó a cabo el 15 de junio de 2022, la entrega de tres bonos de consumo, luego del sorteo realizado en la seccional entre el personal administrativo, docente y los egresados que completaron la Encuesta de Satisfacción 2021, en el mes de noviembre, que tenía como objeto mejorar la experiencia de nuestras partes interesadas.

Cabe anotar que los bonos fueron entregados, protocolariamente, por nuestra Presidente Delegada, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, en la Sala de Juntas de Presidencia, a los siguientes ganadores: el trabajador administrativo, Alexander León Martínez; el docente de la facultad de Ingeniería, el Ing. Joaquín Sanguino Cuello; y por parte de los egresados fue Laura Pérez Valle, estudiante de la especialización en Derecho de Familia.

PIE DE FOTOS:

• REF 1 - La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, haciendo entrega de los bonos de consumo a Ing. Joaquín Sanguino; a la estudiante Laura Pérez Valle, y al trabajador administrativo, Alexander León Martínez.
  • REF 2 – La coordinadora de Calidad Seccional, Blanca Goenaga Giraldo, y la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, en compañía de los ganadores.