UNILIBRE PRESENTE EN LA FERIA PROYÉCTATE 2022

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, participó en la Feria de orientación vocacional para programas de Pregrado, denominada “Proyéctate”, realizada del 9 al 12 de septiembre de 2022, en el Salón Puerta de Oro, organizada por Corferias, con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico.

Durante estos días, los estudiantes, padres de familia, educadores, orientadores y rectores de colegios públicos y privados, encontraron en el Stand de la Unilibre, un espacio perfecto para recibir información de los programas de pregrado de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, Ingenierías, Derecho; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, así como también de los avances de la ORI, investigación, Bienestar Universitario y las facilidades de financiación con que cuenta la Institución.