VISITA COLEGIOS DE LA GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, con el apoyo del área de Mercadeo, fue anfitriona los días 17, 23 de mayo, y, el 1° de junio de 2023, tanto en nuestra Sede Principal, como en la Sede Centro, de varias instituciones educativas adscritas a la Gobernación del Atlántico.

El evento, que acogió a la IE Simón Bolívar de Puerto Colombia, IE Francisco José de Caldas de Baranoa y la IETT José Agustín Blanco Barros de Sabanalarga, brindó un extenso recorrido por nuestras instalaciones donde los estudiantes pudieron evidenciar todas las ventajas de pertenecer a la comunidad Unilibrista, con nuestra Bibliotecas, bajo el sistema CRAI, nuestros modernos salones de clase, los nuevos laboratorios en el Edificio de Docencia e Investigación para nuestra facultad de Ciencias de la Salud y Ciencias Exactas. Así también nuestro laboratorio de Ingeniería y el consultorio contable de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Destacamos también el Consultorio Jurídico, Centro de Conciliación, Sala de Audiencia, y demás infraestructura de nuestra facultad de Derecho.

De igual manera, también tuvieron contacto con nuestros estudiantes quienes les expresaron todo lo positivo tiene pertenecer a la familia Unilibrista. Más adelante, conocieron los servicios que ofrecemos desde Bienestar Universitario, con el área de Cultura, y las disciplinas deportivas de Recreación y Deporte, como una alternativa de formación integral que permitan reforzar e integrar nuestros valores como lo son el respeto, la tolerancia, el pluralismo y el respeto por los demás en procura de ofertar no solo un gran profesional, sino, seres humanos integrales.