CON LUJO DE DETALLES SE LLEVÓ CABO EL I SIMPOSIO DE INTEGRACIÓN ESPECIALIDADES MÉDICO QUIRÚRGICAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

La facultad de Ciencias de la Salud, a través de la Oficina de Educación Continuada, y el apoyo de la coordinación de las especialidades en Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Cirugía General, llevó a cabo los días 28 de abril y el 6 de mayo de 2023, el Ier Simposio de Integración para las especialidades Médico Quirúrgicas, en las instalaciones del Auditorio del 7° Piso, en la Sede Centro.

Dentro de la gran variedad de temas a tratar, los residentes abordaron el Asma, la Diabetes Miellitus, las Infecciones de Vía Urinarias, el abordaje de Fracturas Expuestas, la Preclampsia, entre otros. En ambas jornadas, se dio un rico debate donde se presentaron varios casos clínicos y cómo se realizó el abordaje desde las diferentes especialidades en pro de la salud del paciente.

A continuación, los mejores momentos: