REENCUENTROS, ABRAZOS Y MUCHA ALEGRÍA FUERON LOS PROTAGONISTAS DURANTE EL ENCUENTRO DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

La facultad de Ingeniería de la Unilibre Barranquilla, con el apoyo de la Oficina de Egresados, brindó el 17 de agosto de 2023, el Encuentro de Egresados de la Facultad de Ingeniería, en las instalaciones del hotel Barranquilla Plaza, Salón Lluvia de Oro.

Durante el evento, el Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la Facultad de Ingeniería, expresó su alegría y orgullo al conocer las historias de superación que sus antiguos alumnos le contaron al recibirlo. Suero, visiblemente emocionado, expresó que era satisfactorio conocer de viva voz de los egresados, que el trabajo que día a día realizaron los docentes para formarlos como profesionales y grandes seres humanos, está dando grandes frutos. Cerró su intervención invitándolos a disfrutar todos los agasajos que se tenían preparados en su honor.

Seguidamente, se exaltaron a los egresados distinguidos por su impacto social, gestión empresarial y emprendimiento quienes fueron ovacionados por sus compañeros de clases y colegas con su sonoro aplauso. Más adelante, se contó la presencia de Roly DJ, “El Patrón del Mixeo”, quien prendió la rumba pasando desde los ritmos carnavaleros, hasta la electrónica, el reggaetón, y nuestra amada salsa y merengue hasta la medianoche.

EGRESADOS DISTINGUIDOS

• Jorge Mario Vergara Lozano – Categoría: Emprendimiento
  • Maria Fernanda Torrijos Espitia - Categoría: Investigación en los campos de Desarrollo Científico Tecnológico y Social
  • Karolay Johanna Gutiérrez Ferreira - Categoría: Emprendimiento