LA UNILIBRE BARRANQUILLA FUE ANFITRIONA DEL LOGYCAX REGIONAL, UN ESPACIO ACADÉMICO PARA LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EL CAMPO DE LA LOGÍSTICA

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, en conjunto con Logyca, llevaron a cabo el 10 de agosto de 2023, el LogycaX Regional Barranquilla, un curso gratuito donde ofrecieron diversas experiencias llenas de conocimientos, conexionar y la emoción de transformar el mundo de la logística. Durante el desarrollo de las charlas, los asistentes conocieron de primera mano, una gran cantidad de herramientas, procedimientos y términos, que se utilizan a nivel mundial en el argot de la logística y cadena de suministro.  Así mismo, contaron con un espacio de preguntas y respuestas donde expresaron sus dudas e inquietudes sobre el tema, donde interactuaron con los facilitadores para conocer las soluciones a sus interrogantes y poder emplearlos en sus lugares de trabajo o emprendimientos.