LA UNILIBRE BARRANQUILLA FUE SEDE DE LA AUDIENCIA PÚBLICA CIUDADANA ‘HABLEMOS SOBRE LA REFORMA LABORAL Y PENSIONAL’

La facultad de Derecho y Ciencias Sociales, brindó el 19 mayo de 2023, la Audiencia pública ciudadana ‘Hablemos sobre la reforma laboral y pensional’, en las instalaciones del Auditorio del 7° Piso, de la Sede Centro. A la jornada asistió el Dr. Germán Gómez López, Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, quien es parte de varias comisiones, incluyendo la Comisión Séptima Constitucional Permanente y la Comisión de Paz, acompañado por nuestro docente, jefe del área de Derecho Laboral, el Dr. Rafael Rodríguez Meza.

En el desarrollo de la audiencia, que analizaba el Proyecto de Ley No. 367 de 2023, “Reforma Laboral” en la Cámara de Representas y Proyecto de Ley No. 293 de 2023 en el Senado, “Reforma Pensional”, estuvieron presentes varios gremios de profesionales del Derecho Laboral, Seguridad Social y afines, quienes realizaron una exposición y un intenso debate sobre los alcances, impactos y recomendaciones legales y técnicas del caso.