Unilibre Seccional Barranquilla Celebra la obtención de la Acreditación de la Especialización de Medicina Interna y la Renovación de la Acreditación del Pregrado de Medicina

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, realizó el 21 de marzo de 2024, en el Hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, la Celebración de la Acreditación de la Especialización de Medicina Interna y la Renovación de la Acreditación del Pregrado de Medicina. El evento contó con la presencia de las Directivas Académicas y Administrativas, docentes, estudiantes, egresados, y aliados del sector externo.

Durante el acto de celebración, la Doctora Beatriz Tovar Carrasquilla, Rectora Seccional, resaltó el “profundo sentido de orgullo y de gratitud de celebrar estos dos grandes logros obtenidos por parte del Ministerio de Educación Nacional, que no solo representan el reconocimiento externo de calidad de nuestros programas académicos, sino que también nos comprometen a seguir trabajando juntos en la excelencia para que podamos entregar a la sociedad un mejor perfil de egresados y unos profesionales con una gran formación integral que es la apuesta más grande de nuestra Seccional Barranquilla para la Región Caribe y el País”.

“Con estos reconocimientos, son 7 las Acreditaciones de Alta Calidad que actualmente ostenta la Seccional junto con los programas de Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Fisioterapia y Microbiología” Afirmó la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla.

Por su parte el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Exactas y Naturales, resaltó “estar agradecido con los estudiantes, docentes, administrativos, egresados y con todos los escenarios clínicos, por haber hecho parte de esta gran distinción. Estas acreditaciones no solo validan la calidad de nuestros programas, sino que también nos impulsa a seguir mejorando, creciendo y fortaleciéndonos como Institución, para así brindar una atención médica de alta calidad a través de nuestros egresados que se distinguen por su humanismo, su capacidad investigativa y su ética, siempre procurando el bienestar del individuo, la familia y la comunidad.

Al final de la velada los asistentes disfrutaron de un Buffet y música en vivo, compartiendo lazos de fraternidad en esta velada.