HABLEMOS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN EL ADOLESCENTE

La Oficina de Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales, el programa de Medicina y la Especialización en Pediatría, en convenio con la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría Distrital de Salud, llevaron a cabo el 3 de mayo de 2024, en el Auditorio del Séptimo de la Sede Centro, la charla titulada "Hablemos de Salud Sexual y Reproductiva en el Adolescente"; con el objetivo de proporcionar información y educación integral sobre salud sexual y reproductiva a los estudiantes adolescentes.
Los expertos en el tema abordaron temas cruciales como la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS), métodos anticonceptivos, la importancia de la comunicación en las relaciones para tenerlas de una manera responsable; entre otros aspectos.
A lo largo de la charla, se ofrecieron espacios para preguntas y respuestas, permitiendo a los estudiantes expresar sus dudas y mostrar su compromiso.