Taller “Desconéctate, moviliza tus articulaciones y oxigena tus músculos”

El área de Proyección Social con su programa Adulto Valiente, la Especialización en Acondicionamiento Físico para la Salud y los programas de Medicina y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla; reunieron el 20 de mayo en la Sede Centro, a un grupo de adultos mayores para disfrutar, en un ambiente positivo y amigable, del Taller “Desconéctate, moviliza tus articulaciones y oxigena tus músculos”; fomentando así el bienestar físico y mental y cumpliendo el Objetivo de Desarrollo Sostenible # 3 de Salud y Bienestar.

Las sesiones fueron muy bien recibidas, con ejercicios adaptados a las capacidades individuales de cada participante, quienes expresaron su gratitud y satisfacción, destacando los beneficios del taller para aliviar la rigidez articular, aumentar la energía y reducir el estrés.