Exitoso cierre del Diplomado en Docencia Universitaria que impartió la Unilibre Seccional Barranquilla

El 15 de junio de 2024, la Dirección de Educación Continuada de la Seccional Barranquilla celebró con éxito la clausura del Diplomado en Docencia Universitaria en las instalaciones de la Sede Centro. El programa permitió a (31) profesionales de diversas áreas fortalecer sus competencias en pensamiento creativo y crítico, así como actualizar y potenciar sus métodos pedagógicos, promoviendo el dinamismo en el aula y la mejora en el aprendizaje de los estudiantes, contribuyendo de esa manera, al avance de la calidad académica.

María Delgado, participante, resaltó la organización del diplomado para que pudiera desarrollarse eficazmente "Todo estuvo bien planificado y coordinado. Importante que fuera híbrido entre presencial y virtual lo cual enriqueció la experiencia educativa".

Asimismo, Bibiana Torralvo tomó la palabra para expresar en nombre de todos sus compañeros de diplomado el agradecimiento a tan selecta formación "Queremos agradecer infinitamente a los profesionales que nos formaron, puesto que superaron todas nuestras expectativas y, por supuesto, agradecer a la doctora Beatriz Tovar, Rectora de este gran claustro por su invaluable apoyo".

Sin duda este diplomado ha sido una iniciativa crucial para el desarrollo profesional y académico de los participantes, quienes ahora con nuevos conocimientos se encuentran preparados para enfrentar los retos de la academia contemporánea.