ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA SECCIONAL BOGOTÁ Y SECCIONAL BARRANQUILLA INICIAN SU VIAJE HACIA ALEMANIA PARA VIVIR UNA MOVILIDAD INTERNACIONAL

Estudiantes de la Universidad Libre listos!!! Para vivir nuevas experiencias con la movilidad académica en Alemania, gracias al acuerdo de cooperación con el programa del DAAD “Study Visits for Groups of Foreign Students to Germany”.

15 estudiantes de ingeniería (13 de los programas de Ing. Industrial e Ing. de Sistemas de la Seccional Barranquilla y 2 del Master de Ingeniería de la Seccional Bogotá) acompañados del Ing. Diego Suero, decano de Ingeniería de Barranquilla, visitarán las Universidades de Technische Universität Nürnberg, Universität Bamberg y Rwth Aachen University, donde tendrán la oportunidad de participar en cursos, interactuar en laboratorios, conversar con alumnos alemanes y realizar actividades culturales.

Los estudiantes regresarán el 11 de julio, cargados de nuevas experiencias y conocimientos que podrán compartir con la Comunidad Unilibrista!!!

Projekt57733383, "Study Visits and Study Seminars for Groups of Colombian Students to Germany" im Förderprogramm "Studienreisen für Gruppen ausländischer Studierender in Deutschland 2024