Jornada Comunitaria en el Municipio de Puerto Colombia en el Barrio Vista Mar

El área de Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales, realizó el 26 de junio de 2024, una Jornada Comunitaria en el Municipio de Puerto Colombia, en el Barrio Vista Mar, con el fin de trabajar en la toma de información del Proyecto de “Marketing Social y Gestión Participativa como Estrategia de Prevención y Mantenimiento de la Salud a nivel Comunitario”, en donde voluntarios Unilibre, profesores y estudiantes de los programas de Medicina y Fisioterapia, así como los estudiantes de movilidad internacional del programa DELFIN, tuvieron la oportunidad de visitar cada uno de los hogares realizando encuestas y participando en intervenciones individuales y familiares para el fomento del mantenimiento de la salud.

¡Felicitaciones por el trabajo bien hecho!