Comunicado Estudiantes Nuevos Programa De Derecho Periodo 20151

noticia44

Se le informa a los estudiantes nuevos del programa de Derecho, Jornada Diurna, que inician sus clases el día 2 de febrero de 2015 a las 8:00 a.m. en la Sede Principal (Km7 antigua vía puerto Colombia).
Para verificar en que grupo se encuentran matriculados los estudiantes, se publicarán las listas respectivas en la cartelera ubicada en el segundo piso del bloque B Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Los estudiantes matriculados en 1 año grupo B, deben estar en la hora citada en el salón 101 B.
1 año grupo C, Salón 102 B.
1 año grupo D, Salón 103 B.
1 año grupo E, Salón 106 B.

Listado por grupo de los alumnos de primer año del Programa de Derecho

Los estudiantes de la Jornada Nocturna, pertenecen a primer año grupo A, y deben estar a las 6:00 p.m. salón 204 B. Sede norte.
Los horarios se encuentran publicados en la página de la universidad en el siguiente link:

Aquellos estudiantes que no aparezcan relacionados en algún grupo tienen que acercarse a la oficina de Admisiones y Registro para legalizar su matrícula y se le asigne el grupo al que pertenecerán.

JAVIER CRESPO MUÑOZ
SECRETARIO ACADÉMICO FACULTAD DE DERECHO.