Convocatoria de Recepción de Artículos de las Revistas

noticia99

Apreciados docentes y estudiantes, por medio de la presente los comités editoriales de las revistas de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, se complacen en informales que continúan abiertas las convocatorias para recibir sus artículos. La publicación se constituye en pilar fundamental en los procesos de Acreditación para todos los programas y Acreditación Institucional, siendo un camino para lograr la excelencia académica.

Anímate y participa en la convocatoria enviando tu artículo. Para escribir debes de tener en cuenta las instrucciones a los autores.

“Lee y conducirás, no leas y serás conducido". Santa Teresa de Jesús

Instrucciones a los autores de cada revista