Grupo De Teatro "Ubú Rey" Ganadores Del Festival Regional De Teatro ASCUN Cultura

noticia169

Con la escenificación de la obra de Teatro "UBÚ REY", representado por los estudiantes que conforman el grupo de teatro la OHANA de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con su Director Esteban Rodríguez, perteneciente al Área de Cultura de Bienestar Universitario, GANARON EL FESTIVAL REGIONAL DE TEATRO ASCUN CULTURA, llevado a cabo en la Universidad de Córdoba de la ciudad de Montería, del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2015.
Después de cinco (5) días de presentaciones, con doce (12) instituciones universitarias de grandes obras teatrales de Dramaturgia, Comedia y Costumbristas, la unilibre seccional Barranquilla obtuvo sus merecidos galardones en las siguientes Modalidades:

• Mejor Obra
  • Mejor Iluminación
  • Mejor maquillaje
  • Nominación a mejor vestuario
  • Mejor Obra
  • Nominación a mejor actriz con la estudiante del programa de Derecho Eillen Paola Vergara Meléndez.

Al final de la jornada, se clasificaron las tres (3) mejores obras saliendo "UBÚ REY" como MEJOR OBRA TEATRAL, para participar en el Festival Nacional de Teatro, a realizarse en el mes de noviembre en Ocaña Norte del Santander.
La Universidad Libre, a través de la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional y la Oficina de Bienestar Universitario, felicita a todos los estudiantes del grupo de teatro por su empeño, esfuerzo, disciplina y dedicación, pilares fundamentales, que los han llevado a alcanzar las diferentes metas propuestas en cada una de sus presentaciones artísticas y colocar una vez más el nombre de la Institución en alto.