Calendario De Créditos ICETEX Período 2016-1

noticia180

Apertura de la página para Solicitud de Créditos: A partir del 2 de Noviembre de 2015. Cierre de Solicitud de Créditos: Enero 17 de 2016

Fecha de Publicación de Resultados Fecha de Corte para Registro de Solicitudes a través de la página Web
Noviembre 20 de 2015 Noviembre 15 de 2015
Diciembre 11 de 2015 Diciembre 6 de 2015
Enero 22 de 2016 Enero 17 de 2016

El crédito lo puede solicitar el mismo estudiante, a través de la página Web del Icetex www.icetex.gov.co / Creditos Educativos, o dirigirse a la Oficina de Icetex de la Universidad Libre, ubicada en la Sede Principal, Primer piso del Bloque Administrativo.

EL DILIGENCIAMIENTO DEL CRÉDITO ES COMPLETAMENTE GRATUITO RENOVACIONES DE CRÉDITO, PERÍODO 2016-1

La página de Icetex se encuentra disponible para realizar la Actualización de Datos a partir del día 10 de Noviembre del 2015 hasta el 11 de Febrero del 2016.

Pasos para la Renovación de Crédito:
  • 1. Realizar Actualización de Datos a través de la página del Icetex en RENOVACIÓN DE CRÉDITOS / ACTUALIZACIÓN DE DATOS
  • 2. Imprimir el Formato de Actualización de Datos y entregarlo junto con el Volante de Matrícula en la Oficina de Icetex de la Universidad, ubicada en el Primer Piso del Bloque Administrativo, Sede Principal, dentro de las fechas que la Universidad ha determinado para Matrícula Financiera.
  • 3. El documento que usted recibe de Renovación de Crédito en la Oficina de Icetex, debe ser entregado en la Oficina de Cartera para dar por terminado el proceso, de lo contrario se tendrá como entendido que usted no ha cancelado su matrícula para el periodo correspondiente.
Recuerde hacer la Renovación del Crédito en las fechas estipuladas para tal fin. El Icetex no realiza Renovaciones Extemporáneas

Mayor Información haz CLICK acá