Garabato Unilibre Ganador Como "Grupo Folclórico Mejor Iluminado" En El Desfile De La Noche De Guacherna

noticia197

La Danza del Garabato Unilibre fue premiada el pasado viernes 29 de enero de 2016, como "GRUPO FOLCLÓRICO MEJOR ILUMINADO", al final del recorrido en la noche de Guacherna de Esthercita Forero.
El jurado calificador analizó aspectos como las antorchas encendidas, las luces que alumbraban a los grupos y otros elementos esenciales para la excelente apreciación de una danza.
FELICITACIONES UNA VEZ MÁS a los estudiantes, funcionarios docentes, administrativos, egresados y fundadores de la danza de nuestra Alma Máter, por su gran compromiso y esfuerzo en difundir, proteger las danzas tradicionales de la Región Caribe en el Carnaval de Barranquilla, igualmente, merecidas felicitaciones al coreógrafo Ricardo Sierra y Brianne Velásquez Coordinadora de Cultura del área Bienestar Universitario.

VER LINKS NOTICIAS