ASCUN Presenta Resultados Proyección Social Universitaria

noticia213

Compartimos los primeros resultados de un trabajo de recopilación de información que adelantamos en la Asociación Colombiana de Universidades inicialmente con 27 Universidades del país y 8 sedes y que evidencia el importante impacto que los proyectos sociales universitarios están teniendo en diferentes sectores poblacionales del país.
Valiosos aportes dirigidos a comunidades de diferentes regiones del país se han evidenciado en un trabajo que adelanta la Asociación Colombiana de Universidades que ha permitido identificar proyectos de servicio social desarrollados durante los últimos tres años por 27 instituciones de educación superior asociadas.

infografiafinal

Más información: Aquí