Universidad Libre Seccional Barranquilla Recibe Congo de Oro # 15 con su “Danza del Garabato”

noticia228

El día de ayer 18 de abril de 2016, el Teatro Amira De la Rosa, se vistió de gala para premiar con el ‘Congo de Oro’ a los mejores del Carnaval de Barranquilla. En una ceremonia solemne la Universidad Libre Seccional Barranquilla tuvo el honor de recibir la estatuilla más importante del Carnaval que es el tan anhelado Congo de Oro número 15 en la modalidad de Garabato, igualmente, recibir el premio "GRUPO FOLCLÓRICO MEJOR ILUMINADO", gracias a la noche de Guacherna de Esthercita Forero.
La Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional y la Oficina de Bienestar Universitario, extienden sus más sinceras felicitaciones a los estudiantes, funcionarios docentes, administrativos, egresados y fundadores de la danza de nuestra Alma Máter, por su gran compromiso y esfuerzo en difundir y proteger las danzas tradicionales de la Región Caribe en el Carnaval de Barranquilla, igualmente, merecidas felicitaciones a Brianne Velásquez Coordinadora de Cultura del área Bienestar Universitario y al Coreógrafo Ricardo Sierra.