La Unilibre Barranquilla Hace Presencia De Marca En La Revista “El Caribe A La U”

noticia245

La Universidad Libre Seccional Barranquilla Hace Presencia De Marca En La Revista “El Caribe A La U” PROMOCIONANDO SUS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO
La Universidad Libre Seccional participó en la Revista “El Caribe a la U”, inserto del Periódico El Heraldo, Edición del mes de mayo de 2016, promocionando sus programas de Pregrado y Posgrado y a su vez, con un testimonial del Dr. Orlando Lineros Velasco, Presidente Delegado de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, quien dio su opinión acerca de los avances de nuestra Alma Máter, en la consolidación de la movilidad internacional, en el artículo “Formar ciudadanos globales, la meta de las universidades en el Atlántico”.

Se adjunta reporte gráfico de la Revista El Caribe a la U