La Universidad Libre Gradúa 6 Nuevos Magísteres En Derecho Administrativo

noticia280

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, celebró el día 18 de agosto de 2016, bajo ceremonia solemne, la graduación seis (6) estudiantes de la Maestría en Derecho Administrativo.
El acto estuvo precedido en la mesa principal por el Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional; la Dra. Zhéjer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; el Dr. Javier Crespo Muñoz, Secretario Académico de la Facultad y el Dr. Eduardo Cerra Nolasco, Coordinador de la Maestría en Derecho Administrativo.
El Señor Rector Seccional Dr. Orlando Acuña Gallego, en medio de su discurso expresó a los graduandos que, “la Universidad Libre les entrega una educación de calidad, susceptible de mejorar más y más. La competencia del mercado laboral ha exigido ampliar el conocimiento, es por ello que las maestrías pretenden dotar al profesional con altos estándares de calidad, que redundan en un excelente nivel competitivo y generan satisfacciones profesionales y personales”.
Finalmente, puntualizó “Señores unilibristas, nosotros debemos tener siempre un brazo extendido y una mano fraterna para fortalecer la cadena que une la familia unilibrista, en el lugar que estén, y siempre que toquen sus puertas, eso es lo que nos hace y nos simboliza como familia unilibrista”.
Durante el acto, se llevó a cabo un Homenaje a padres, docentes y directivos, donde los graduados se colocaron de pie y dieron un giro de 360°, aplaudiendo a sus acompañantes en señal de agradecimiento.
Al final se dio un HOMENAJE A LA VIDA, en el cual los egresados lanzaron su birrete al aire en síntoma de festejo y celebración por la meta alcanzada.