Homenaje al General Benjamín Herrera con motivo al nonagésimo primer aniversario de su fallecimiento

noticia97

En el marco del Homenaje al nonagésimo primer aniversario de la muerte del General Benjamín Herrera Cortes, la Gran Logia Nacional de Colombia con Sede en la ciudad de Barranquilla, las Juventudes Liberales, la banda de la escuela de Suboficiales de la Armada ARC, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Consejo Estudiantil de la Facultad, participaron el 25 de febrero del año en curso, en la Sede Principal de la Seccional, en un apoteósico acto engalanado por la masonería y el legado histórico de nuestro fundador.