Estudiante de Fisioterapia, Listada en los Mejores Estudiantes Prueba Saber Pro 2015-2

noticia265

Para los Directivos de la Universidad Libre, Dr. Orlando Lineros Velasco, Presidente Delegado; Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional, la Decanatura de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Felipe Zapata Donado y la Dirección del programa de Fisioterapia, Dra. Irma Berrio Peñarredonda, es un orgullo participar a la comunidad unilibrista, el logro obtenido por la estudiante de VIII semestre, PAOLA ANDREA CHARRIS DURÁN, quien por su desempeño en el Examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior SABER PRO del segundo período del año 2015, hace parte del listado de los 10 mejores estudiantes en el grupo de referencia en SALUD, en las siguientes pruebas: competencias ciudadanas, lectura crítica, inglés y atención en salud.
La estudiante en mención se ha destacado por su excelente rendimiento académico dentro de su proceso de formación, demostrado en la obtención de la beca a la excelencia académica, otorgada por la Universidad Libre al mejor promedio académico en tres oportunidades. Así mismo se ha destacado por su compromiso y participación en las actividades académicas e investigativas desarrolladas por el programa siendo su grupo de investigación formativa seleccionado para participar en el IV Jornada de investigadores y semilleros de investigación en Fisioterapia, realizado en la ciudad de Cali en noviembre de 2015, con el proyecto de investigación “LA EDUCACIÓN FÍSICA COMO ESTRATEGIA PARA LA PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA POBLACIÓN ESCOLAR DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA. MEDICIÓN CON EL SOTAF”, en el cual fue ponente.
Fue seleccionada por la empresa TRIPLE A S.A. E.S.P., como estudiante en prácticas de formación profesional, obteniendo contrato para tal fin durante su último semestre de formación académica. La estudiante Paola esta por culminar sus estudios y obtendrá grado como FISIOTERAPÉUTA el próximo 29 de julio de 2016.
Por sus logros como estudiante, por su excelente rendimiento y por destacarse dentro de los mejores estudiantes en el grupo de referencia en SALUD en Saber Pro 2015-2, el Programa de Fisioterapia extiende sus felicitaciones y reconocimiento a tan meritorio logro, augurándole muchos éxitos en su vida profesional.