DiA DEL HOMBRE 2023

El Departamento de Bienestar Universitario de la Unilibre Barranquilla, con el apoyo de la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, y la Dirección de Gestión Humana, llevó a cabo el 24 de marzo de 2023, la celebración del Día Internacional del Hombre, en las instalaciones del restaurante Azul del Prado, lugar en el cual se vivió un homenaje al empuje, la pasión, y el compromiso de todos los hombres unilibristas. El evento contó con la presencia de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; y varios directivos, docentes y trabajadores administrativos, los cuales se integraron disfrutando de un almuerzo de integración.