DÍA DEL TRABAJADOR UNILIBRISTAS 2023Y ENTREGA DE QUINQUENIOS

La Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, la Oficina de Bienestar Universitario y la Dirección de Gestión Humana de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, exaltaron la labor de todos los trabajadores administrativos, el 13 de mayo de 2023, en las instalaciones del Hotel Movich Buró 5, En la jornada, en la que se contó con las directivas seccionales, se resaltó el encomiable trabajo que realizan a diario los trabajadores administrativos para alcanzar todas las metas propuestas, a través del sentido de pertenencia, el compromiso y el trabajo inagotable en pro de una mejor educación para el futuro del país.

Como parte central, se realizó entrega de los reconocimientos a varios funcionarios Unilibristas, que, en el año 2023, cumplieron su quinquenio, los cuales fueron entregadas por la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; y la Dra Rosemary Palomino. Acto seguido, el evento contó con música en vivo y un almuerzo tipo buffet en su honor.