Carnaval Saludable - Salud Oral

En una muestra de dotes artísticos, música carnavalera y la mejor actitud de la comunidad Unilibrista, se llevó a cabo el Carnaval Saludable Unilibre, un evento organizado por el área de Salud de Bienestar Universitario, con el apoyo de Proyección Social de la Fac. de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales, donde se convoca todos los años a los protagonistas de las carnestolendas, contando en esta ocasión con la soberana del Carnaval de la 44, Natalya Ruíz Blel; gracias al apoyo de la Secretaría de Salud de Barranquilla, la cual dio las bases para configurar un evento donde la fiesta, la academia y las actividades de promoción y prevención en salud, concientizan a toda la comunidad en que se puede gozar, pero de forma responsable y segura.