Seminarios SAIE 2024-1

Durante este periodo, llevamos a cabo seminarios como parte de nuestra estrategia de permanencia estudiantil, a través del Sistema de Atención Integral al Estudiante (S.A.I.E). Estos seminarios fueron programados en colaboración con las direcciones de cada programa y se realizaron de forma presencial. Los temas fueron cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta los resultados de las encuestas de caracterización del programa de permanencia adviser en cada programa, así como los motivos de consulta de orientación y asesoría psicológica.

Durante este periodo, abordamos importantes temáticas como "Promoviendo la Salud Mental" y "Estrategias para el éxito académico". Estos seminarios fueron llevados a cabo de manera específica curso por curso, alcanzando a toda la población estudiantil de los diferentes programas. Nuestro objetivo es brindar herramientas y recursos que contribuyan al bienestar emocional y al éxito académico de nuestros estudiantes.

Estamos comprometidos en seguir ofreciendo iniciativas que fortalezcan la permanencia y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. ¡Agradecemos su participación y esperamos seguir colaborando juntos para alcanzar nuestros objetivos académicos y personales!