ACTIVIDAD FÍSICA: PERSPECTIVAS DESDE LA FISIOTERAPIA

El área de Proyección Social del Programa de Fisioterapia con el apoyo de la Oficina de Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales y la Especialización en Acondicionamiento Físico para la Salud, realizaron el 24 de abril de 2024, el evento académico “Actividad Física: Perspectiva desde la Fisioterapia”, en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Principal; reuniendo a un destacado panel de invitados, docentes y magísteres en la actividad física, quienes abordaron los temas relacionados con la actividad física en la salud y el bienestar general para la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles desde la infancia hasta la adultez.

La alta participación de los docentes y estudiantes, fue clave para el intercambio de conocimientos y la promoción de la actividad física desde la fisioterapia.