Grupo cultural de la Unilibre Seccional Barranquilla, un derroche de talento.

El 14 de junio de 2024, nuestra Sede Principal fue escenario de un evento cultural que cerró con broche de oro el semestre académico.Los estudiantes de la Universidad Libre Seccional Barranquilla tuvieron el privilegio de disfrutar de las presentaciones de la Orquesta Unilibrey delgrupo de teatro de la universidad que son conformadas por estudiantes de las diferentes carreras que oferta la institución.

Bajo la dirección del profesor Jesús Lobo, la Orquesta Unilibre ofreció una presentación que permitió a los asistentes deleitarse. Con un repertorio variado que incluyó piezas clásicas y modernas, la orquesta demostró un nivel excepcional de talento y dedicación. La cafetería de nuestra Sede Principal, se transformó en un verdadero recinto musical.

El grupo de teatro, dirigido por el profesor Cristian Barraza, presentó una serie de escenas teatrales que cautivaron al público. Las interpretaciones apasionadas y el ingenio creativo de los estudiantes ofrecieron una experiencia teatral rica en emociones y reflexiones. La puesta en escena fue un ejemplo brillante del trabajo artístico que se cultiva en nuestra Alma Mater.

A nuestros profesores Jesús Lobo y Cristian Barraza los más sinceros agradecimientos en hacer de este evento un éxito rotundo. También a los estudiantes que son parte de estos grupos culturales por su talento, esfuerzo y disciplina y, por supuesto, a los miembros de la comunidad universitaria que asistieron y apoyaron esta eventualidad.

COPY: Emocionante cierre del semestre de cultura en la Universidad Libre Seccional Barranquilla, los estudiantes disfrutaron de la brillante presentación de la Orquesta Unilibre, bajo la dirección del profesor Jesús Lobo y del grupo de teatro de la universidad dirigido por el profesor Cristian Barraza. El evento de máxima expresión artística se llevó a cabo en la cafetería de nuestra Sede Norte.

¡Felicitaciones por hacer de la cultura, una ruta de aprendizaje!