Oficina de Icetex de Unilibre Seccional Barranquilla, realizó ´llenatón de formularios´.

La oficina de Icetex de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, llevó a cabo con éxito la jornada de ´Llenatón de formularios´, enfocada en la gestión de créditos nuevos y firma de pagarés, en la Sede Principal de la Universidad.

La actividad estuvo dirigida por Reynaldo Torres, Asesor Comercial de Icetex y Yeisi Padilla Coba, Coordinadora de la Oficina de Icetex perteneciente al Área de Dirección Financiera de nuestra Alma Mater. Ambos profesionales brindaron asesoramiento personalizado a los estudiantes, facilitando el proceso de solicitud y gestión de créditos para apoyar sus estudios.

La jornada que se desarrolló de 9 am a 1 pm del 01 de agosto de 2024, se destacó por su enfoque en la eficiencia y la atención al detalle, con el objetivo de asegurar que los estudiantes pudieran obtener el apoyo financiero necesario para continuar con sus estudios superiores sin contratiempos.

Cabe resaltar que la oficina de Icetex reafirma su compromiso con la educación, proporcionando herramientas y asistencia para que los estudiantes puedan alcanzar sus metas académicas y profesionales.