"Prepárate para Conseguir el Trabajo que Sueñas" fue la charla organizada por la facultad de Ingeniería de la Unilibre Barranquilla.

El miércoles 21 de agosto, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Barranquilla tuvo el honor de recibir a Camila Duque Salazar, Directora de Crecimiento para el Eje Cafetero y Valle del Cauca de la empresa Pragma, quien dictó la charla "Prepárate para Conseguir el Trabajo que Sueñas".

Este evento fue dirigido especialmente a los jóvenes de 1er, 3er y 9no semestre del programa de Ingeniería Industrial y se realizó en la Sede Centro de nuestra Seccional.

Durante la sesión, Camila ofreció una valiosa guía sobre cómo destacar en un mercado laboral competitivo y cómo construir una hoja de vida que realmente capte la atención de los empleadores. Se abordaron estrategias clave para el desarrollo profesional, como la identificación y potenciación de habilidades únicas, la creación de un perfil profesional sólido y la importancia de una presentación efectiva en entrevistas.

La participación activa de los asistentes demostró un gran interés en perfeccionar sus habilidades y mejorar su preparación para el mundo laboral. La charla proporcionó herramientas prácticas y motivación para que los estudiantes puedan trazar una ruta clara hacia sus metas profesionales.

Agradecemos profundamente a Camila Duque Salazar por compartir su experiencia y conocimientos, y a todos los estudiantes que asistieron y participaron en este enriquecedor evento.

Esperamos continuar ofreciendo más oportunidades que apoyen el crecimiento profesional de nuestra comunidad académica.

COPY

"Prepárate para Conseguir el Trabajo que Sueñas" fue la charla que el pasado miércoles, dictó Camila Duque Salazar de la empresa Pragma a jóvenes de 1, 3 y 9 semestre del programa de Ingeniería Industrial, en ella se compartieron consejos y estrategias valiosas para destacar en el mercado laboral y que impulsen su desarrollo profesional.