Exitosa Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unilibre Seccional Barranquilla, 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla celebró con éxito la ceremonia de graduación de los programas académicos de Medicina, Bacteriología y Microbiología 2024. El evento, realizado el 26 de julio en el Auditorio Benjamín Herrera, marcó un hito significativo en la vida académica y profesional de los graduandos.

El acto ceremonial fue presidido por las autoridades académicas de la universidad: Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales; Dra. Astrid Arrieta Molinares, Directora del Programa de Medicina, Dra. Tammy Pulido Iriarte, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud; y, Dra. María Rosa Baldovino Díaz, Directora de los Programas de Bacteriología y Microbiología. El evento inició con la entonación de los himnos Nacional y Distrital, seguidos del juramento profesional de los graduandos, quienes reafirmaron su compromiso con la ética y la excelencia en sus respectivas disciplinas.

La Dra. Tammy Pulido Iriarte, realizó la lectura del acta de grado y diploma, y procedió con la entrega de los mismos a los graduandos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar el reconocimiento al esfuerzo, la disciplina y la dedicación de los nuevos profesionales, quienes recibieron sus diplomas con orgullo y emoción.

Durante la ceremonia, se exaltaron a los graduandos que se destacaron a lo largo de su trayectoria estudiantil, donde el Concejo Estudiantil de Medicina (CEM) también se sumó a la honra y tributo de estos estudiantes sobresalientes.

Finalmente, en nombre de todos los graduados, el estudiante Carlos David Lyons Arango expresó las palabras de agradecimiento a la Universidad Libre Seccional Barranquilla, destacando el apoyo recibido durante su formación académica y las felicitaciones a sus compañeros por alcanzar esta importante meta al inicio de su vida profesional.

La ceremonia de graduación culminó con la entonación del himno de la Universidad Libre, las fotos institucionales de cada uno de los programas y la celebración del logro de los nuevos profesionales.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla reitera las felicitaciones a todos los graduados y les desea éxitos para el provenir.