La Rockola de Antaño: Una Tarde Saludable en la Unilibre

En conmemoración del Día del Adulto Mayor, el 6 de septiembre de 2024, en el Auditorio del Séptimo Piso de la Sede Centro, el Programa Adulto Valiente organizó una tarde llena de salud y bienestar para nuestros mayores de Barranquilla y el Atlántico.

Durante el evento, disfrutaron de música nostálgica, ejercicios funcionales, masajes terapéuticos y enriquecedores conversatorios, todo con el objetivo de promover una vida activa y saludable.

Este evento fue posible gracias al esfuerzo conjunto del área de Proyección Social; los programas de Medicina, Fisioterapia, junto con la Especialización en Acondicionamiento Físico, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales.

¡Gracias a todos los participantes por hacerlo posible! #DíaDelAdultoMayor #SaludYBienestar #Unilibre