CON UNA MASIVA ASISTENCIA CULMINÓ LA FERIA DE POSGRADOS 2018 DE LA UNILIBRE EN EL C.C. VIVA.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, realizó el 31 de mayo y 1 de junio de 2018, la Gran Feria de Posgrados, donde las personas interesadas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, el portafolio de Especializaciones y Maestrías, a través de los diferentes stands ubicados en el primer piso del Centro Comercial Viva Barranquilla.

Durante la Feria recibieron atención personalizada por parte de los Coordinadores de las Especializaciones y Maestrías, de las cinco (5) Facultades: Ciencias de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales; Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables e Ingenierías; resolvieron inquietudes; conocieron las opciones de financiación que les brinda el ICETEX y el Banco Pichincha y disfrutaron el beneficio de la inscripción gratuita.

Comprometidos con la cultura y el sano esparcimiento, el Rey Momo 2018, Ricardo Sierra Vásquez, 100% Orgullo Unilibrista e Instructor de la Danza del Garabato de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, acaparó durante los dos días de jornada, todas las miradas del público asistente por su disposición, entrega, alegría en la presentación de la Danza del Garabato Unilibre, resaltando la cultura y la tradición que nos caracteriza.

En la segunda jornada de la Feria de Posgrados, se transmitió en vivo y directo el Noticiero Local RCN LA RADIO, con el programa "La Empresa de Hoy", en donde la Universidad Libre fue la invitada especial.

Durante la emisión, los periodistas Daniela Castillo y Camilo Parga, entrevistaron a la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla Presidente Delegada; a el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional y a su equipo de apoyo conformado por Decanos, Directores de Programa y Coordinadores de los Posgrados, quienes resaltaron a la Universidad Libre como la mejor opción para estudiar un posgrado, donde el estudiante tiene la oportunidad de recibir una educación de calidad y grandes herramientas para alcanzar el éxito en el campo laboral, lo que la respalda para ser la mejor opción de realizar estudios de posgrado a nivel local, regional y nacional y perfeccionar así, el perfil y el currículum de un profesional con una visión de integración de la docencia, la investigación y la actividad laboral.

Como clausura de la Feria de Posgrados, el Grupo Vallenato de la Universidad Libre deleitó al público asistente con las mejores canciones vallenatas, bajo la Dirección del área de Cultura de Bienestar universitario.

GALERIAS DE FOTOS