Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla – Designada como Miembro de la Comisión Asesora de la Política Criminal y Penitenciaria del País

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y el Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional; felicitan a la Dra. Zhejer Gutiérrez González, por su designación como Miembro de la Comisión Asesora de la Política Criminal y Penitenciaria del País.

La designación fue llevada a cabo el 15 de marzo del año en curso, a través del Ministro de Justicia y del Derecho y Presidente del Consejo Superior de Política Criminal, Dr. Wilson Ruíz Orejuela; para conformar la Comisión Asesora para la Política Criminal del Estado Colombiano, al igual que nueve comisionados más, con alto perfil académico y profesional, todos designados ad honorem.

Sobre la designación, el Dr. Ruíz Orejuela, Ministro de Justicia y del Derecho, afirmó: “Estoy seguro que su amplia experiencia en el sector público y en la academia, será de gran aporte para el fortalecimiento de la política criminal y penitenciaria, tema prioritario de esta cartera”.

La Comunidad Unilibrista manifiesta su reconocimiento y felicita a la Dra. Zhejer Gutiérrez, deseándole muchos éxitos en esta noble labor, seguros de que en su ejercicio se verán reflejados la honestidad, el compromiso social y la actitud crítica, muestra de este sello Unilibrista, que este año celebra sus 65 años de existencia en la ciudad de Barranquilla, siendo la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la primera en abrir sus puertas a la Región Caribe y al País.