III JORNADA DE SOLICITUD DE CRÉDITOS ICETEX - 27 Y 31 MAYO 2023

Desde el área de Sindicatura Seccional de la Unilibre Barranquilla, con el apoyo del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX, se realizó la III Jornada de Solicitud de Créditos Icetex los días 27 y 31 de mayo de 2023, tanto en la Sede Principal, como en nuestra Sede Centro.

Durante la actividad, que contó con la coordinación de la trabajadora administrativa Yeisy Padilla, adscrita al área Financiera de la Unilibre y los facilitadores Kevin Herrera y Jennifer Ramos, por parte del Icetex. Los interesados y estudiantes ya en activo, tiene la oportunidad de ser orientadas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua,

Sobre cómo es forma correcta de hacer los trámites, los cuales usualmente son: cómo escoger la línea de crédito ideal para cada persona, iniciar su solicitud de crédito, diligenciar el formulario, gestionar el pago CIFIN, subir los documentos a la plataforma y hacer la subsanación para que su crédito ingrese a comité. Asimismo, pudieron solucionar las dudas e inconvenientes que presentaron los usuarios.

El Icetex continúa apoyando a varias generaciones de profesionales que con esfuerzo, compromiso y espíritu de grandeza logran cristalizar sus sueños de superarse y aportar a la construcción de un mejor país.