LA UNILIBRE BARRANQUILLA CELEBRÓ EL DÍA DE DOCENTE 2023

Como una forma de honrar y exaltar la gran labor de nuestros docentes unilibristas, la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, y Gestión Humana, llevaron a cabo el pasado 2 de junio de 2023, la celebración del Día del Docente en la Sede Prado de Cajacopi. Dentro de la velada, rebosante de alegría, camaradería y gratitud, se brindaron actividades especialmente planificadas para honrar el esfuerzo y la noble labor de los docentes.

Durante el evento, se ofreció un almuerzo en reconocimiento a su dedicación y compromiso con la educación, y, adicionalmente, tuvieron un show musical, rifas y concursos con numerosos premios, en medio de un ambiente festivo y de la compañía de sus compañeros de trabajo. Resaltamos que esta celebración del Día del Docente en la Universidad Libre Seccional Barranquilla, fue un momento especial para agradecer y reconocer el valioso aporte de los educadores en la formación y el desarrollo de los estudiantes, reafirmando el compromiso de la institución con la excelencia académica y un excelente clima laboral.