OFRECIÓ UN TALLER PRÁCTICO DE MICROBIOLOGÍA PARA ESTUDIANTES EN 11° GRADO DEL COLEGIO ‘EL BUEN CONSEJO’

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, a través del programa de Microbiología, brindó el 14 de julio de 2023, el taller práctico en beneficio de un grupo de estudiantes del Colegio ‘El Buen Consejo’, en las instalaciones de los Laboratorios de Docencia e Investigación, de la Sede Principal.

Durante su estadía, los jóvenes tuvieron la posibilidad de conocer nuestras instalaciones, la Biblioteca, nuestro programa de Microbiología, de donde partieron hacer los laboratorios prácticos donde auxiliares de laboratorios les dieron las indicaciones generales para que luego, los docentes, Mcs. Juan Rodríguez y Mcs. Javier Durán, les dieron una breve reseña histórica de la profesión, sus aplicaciones para luego usar los materiales e instrumentos dedicados a la investigación de los microorganismos de una forma muy didáctica y lúdica para crear una gran experiencia que los motive a inscribir en nuestro programa de Microbiología.