LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES REALIZÓ LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN PARA LOS NUEVOS ABOGADOS UNILIBRISTAS DE LA PROMOCIÓN 2023-2

La Unilibre Barranquilla, a través de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, llevó a cabo el 28 de agosto de 2023, la ceremonia solemne de graduación para cuatro nuevos abogados en el Auditorio del Séptimo Piso, en la Sede Centro. Se contó con la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; el Dr. Elvis Ruiz Viera, Secretario Académico de la facultad; y la Dra. Bibianna Sierra Vega, Coordinadora de las especializaciones en Ciencias Jurídicas.

Durante la instalación, la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, felicitó a todos los estudiantes que tomaban grado destacando su esfuerzo, perseverancia, y resiliencia ante todos los retos que supone estudiar Derecho. En la misma vía, los invitó a enarbolar las banderas de la ética y los valores morales, que fueron reforzados en nuestras aulas, para ofrecer al mercado laboral, abogados con grandes aptitudes, pero, a la vez, humanistas y conscientes de los problemas sociales que aquejan a la sociedad colombiana.

A su turno, se llevó a cabo la lectura de los diplomas y de las Actas de Grado por parte del Dr. Elvis Ruiz Viera, Secretario Académico de la facultad; para luego la entrega de diplomas por parte de los miembros de la mesa principal a cada uno de los graduandos quienes recibieron un gran aplauso por parte de sus acompañantes en la ceremonia. Después, hubo un espacio para que el graduando Jimmy Martínez muñoz brindara las palabras de agradecimiento para sus docentes y el personal administrativo de la facultad. Luego, se realizaron las fotos institucionales en honor a las autoridades académicas y al final, se compartió un espacio de felicitaciones, anécdotas y mucha camaradería entre los presentes en la graduación.