CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ESTUVIERON PRESENTES DURANTE LA FERIA DE PROYECTOS DE AULA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

La facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, presentó el 24 de noviembre de 2023, su Feria de Proyectos de Aula 2023, en el primer piso del Edificio Nuevo, de la Sede Centro con la presencia de directivas, docentes y estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

Durante la jornada académica, los estudiantes de los programas de Ingeniería de Sistema e Ingeniería Industrial contaron con la oportunidad de exhibir diversos desarrollos tecnológicos, como página web de servicios, aplicaciones para dispositivos, entre otros. Así también, revelaron varios emprendimientos donde ponen en práctica los conocimientos recibidos y el espíritu emprendedor que hay en ellos.

En palabras de varios estudiantes presentes durante la jornada, “esta es la oportunidad perfecta para demostrar nuestras capacidades y conocimientos puestos en funcionamiento a través de nuestros proyectos, y compartirlos con la comunidad Unilibrista”. Así mismo, el Ing. Elkin Blanco, docente de la facultad de Ingeniería, destacó que “son proyectos metodológicos, acompañados por los docentes de la facultad, donde los estudiantes han desarrollado toda su creatividad. Se tocaron las temáticas de innovación, mercadeo, gestión financiera, electricidad, entre otros”, finalizó.