Docente del programa de microbiología participa como ponente en el congreso latinoamericano de la ciencia del suelo en cusco-Perú

noticia68

El Docente Juan Guillermo Cubillos Hinojosa, perteneciente al Programa de Microbiología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, participó el pasado 15 de noviembre de 2014, como expositor en el XX Congreso Latinoamericano y XVI Congreso Peruano de la Ciencia del Suelo, en la ciudad de Cusco – Perú.
Su trabajo se tituló “APLICACIÓN DE CARBÓN DE BAJO RANGO Y BACTERIAS SOLUBILIZADORAS DE CARBÓN EN UN SUELO SALIDIC CALCIUSTOLLS EN EL VALLE DEL CESAR.
“Este congreso representa un valor agregado para la internacionalización del Programa de Microbiología, al darse a conocer los proyectos de investigación que maneja el Alma Máter”. Afirmó Cubillos.