La Universidad Libre Presente en la Primera Feria EcoFest

noticia121

La Universidad Libre Seccional Barranquilla fue uno de los patrocinadores de la Feria Ecofest, asimismo participó con un stand, los días 24, 25 y 26 de abril de 2015, en el Parque de la Electrificadora del Barrio Riomar, donde los Barranquilleros tuvieron la oportunidad de recibir charlas de los estudiantes del Programa de Medicina, quienes promovieron la campaña de prevención del tabaquismo “RESPIRA LIBRE, INHALA VIDA”, acorde con la filosofía social de la Universidad, atendiendo a estudiantes de secundaria de varios colegios de la ciudad, donde resolvieron sus dudas sobre los factores de riesgo del tabaquismo y los orientaron sobre el manejo del tiempo libre y proyecto de vida.
Los estudiantes estuvieron acompañados de sus docentes: Dr. Jesús Pérez, Patólogo y docente del programa de Medicina y la Dra. Martha Sánchez, Magister en Desarrollo Social y docente del Programa de Medicina.
Durante la jornada también se promocionaron los programas de pregrado y posgrado de nuestra Alma Máter, generando un gran impacto en el público asistente.
Esta es la primera versión del EcoFest 2015, que se realiza en la ciudad de Barranquilla donde se promueven actividades para mejorar la salud y generar conciencia de la necesidad de tener una ciudad más verde, más ecológica.